Usted no tendrá necesidad de buscar un obrero de construcción para perforar los muros de su apartamento para que nuestros técnicos de refrigeración le puedan instalar su aire acondicionado nuevo. Contamos con herramienta especializada que nos permite trabajar con los muros más complejos y poder llevar nuestros objetivos a cabalidad.
Tampoco tendrá la necesidad de buscar un técnico electricista para que realice la acometida eléctrica de su aire acondicionado si este trabaja a 220 vlts., para que así nuestros técnicos en refrigeración le puedan instalar su aire acondicionado. Contamos con personal calificado que realizará el sondeo de cableado eléctrico desde la caja de breakers hasta el punto de ubicación de su aire acondicionado si asi lo requiere.
Permítanos tener el placer de desmontar, trasladar y reinstalar sus equipos de aire acondicionados antiguos a su nuevo lugar de residencia o de trabajo. Puede usted estar tranquilo pues los está dejando en las mejores manos.
Con el tiempo los equipos se obstruyen por la polución del aire y es necesario una limpieza de serpentines realizada por personal calificado. Los serpentines son estructuras de aluminio muy delicadas que no deben deformarse pues se perjudicaría ostensiblemente el rendimiento del aire acondicionado. Se hace necesario pues que personal capacitado los manipule y aplique los productos indicados para esta tarea.
El equipo debe ser recalibrado si es necesario según cada época del año, pues su rendimiento y grado óptimo de trabajo está directamente relacionado con la temperatura ambiente del exterior y la radiación solar directa que reciba la condensadora ubicada en el exterior.
Con el tiempo es posible que los equipos pierdan gas refrigerante y bajen su grado óptimo de rendimiento. En estos casos es necesario una medición de estanqueidad o hermetismo y realizar una recarga de gas si fuera necesario..